El colegio será sede del proyecto de simulación estudiantil G20

El partido de Pilar ha sido unos de los elegidos para que 20 escuelas públicas y privadas del distrito participen de la simulación estudiantil G 20.

Este proyecto fue elaborado en forma conjunta por el Senado de la Provincia de Buenos Aires, la Dirección General de Cultura y Educación y la Secretaría General del Gobierno Provincial

Esta simulación busca generar en los alumnos de secundaria actitudes de debate e intercambio, estimular el trabajo en equipo y la comunicación.

En Pilar participarán 15 escuelas públicas, las secundarias Nº 2, Nº 3, Nº 4, Nº 5, Nº 6, Nº 8, Nº 9, Nº 10, Nº 17, Nº 19, Nº 23, Nº 26, Nº 27, Nº 30 y Nº 33; y las secundarias privadas St. Catherine´s Moorlands School , Colegio del Pilar, Colegio North Hills, Colegio Solar del Pilar e Instituto Gabriele D´Annunzio.

Nuestro colegio fue sede de la presentación el día 22 de noviembre a cargo del Jefe Distrital, Sergio Silvestri, en la cual estuvieron presentes la Inspectora Regional de DIPREGEP Julia Deget, la Subsecretaria de Educación  Sonia Stegmann,  la concejal Claudia Zakhem y la Directora de Género y Diversidad Sexual de la Municipalidad de Pilar  Luciana Ruiz

Nuestra sede Tortuguitas será el espacio para las distintas jornadas de trabajo que finalizará en  la cumbre general el día 13 de abril del 2018.