Inicio Ciclo Lectivo 2019

"Siempre nos estamos preguntando ¿cuál es el rol de la educación en este tiempo? ¿cuál será la educación del futuro? Acercarnos a las respuestas de estas preguntas es nuestro ser y nuestra obligación.

Como educadores debemos darles a nuestros alumnos las herramientas que los motive, los interese, los entusiasme y brinde conocimiento.

Desde el año pasado, directores, miembros del equipo de orientación, profesores y maestros, nos venimos profesionalizando y haciendo cursos aquí y en el exterior para que esto sea posible.

Nuestra idea es la innovación y la transformación. Es la conciencia como organización que nos lleva a la visión que pretendemos tener: que se sostiene en cuatro ejes: el trabajo para la comprensión,  la educación socio emocional, la coherencia institucional y el trabajo cooperativo, que se vienen desarrollando y ejercitando en algunos de los niveles del colegio.

También profundizaremos los trabajos basados en proyectos. Este aprendizaje es especialmente importante ya que busca mas allá de los resultados fomentar y promover el desarrollo de capacidades como la comunicación y el pensamiento crítico.

Bienvenidos docentes, padres y alumnos, pero muy especialmente bienvenidas aquellas familias que a partir de hoy se integran a nuestro querido colegio"

sra mabel

Palabras de nuestra Directora General Mabel Maria Mazzini de Manzitti en el acto de bienvenida a padres y alumnos.