Assembly EP y ES

El día 18 de septiembre se realizaron en el colegio los Assemblies de Primaria y Secundaria. Estos eventos son organizados por el Equipo de Capitanes del colegio para compartir novedades, logros y oportunidades que afectan a todos los alumnos.

El tema de este Assembly fue “Oportunidades”. Los alumnos vieron diferentes videos con fotos de los viajes realizados durante julio y agosto a Europa, Chile, Nueva York y Londres por las diferentes camadas de secundaria. Los capitanes recalcaron el valor de tener oportunidades de viajar con el colegio a destinos tan interesantes.

Aprovecharon el evento para felicitar con un fuerte aplauso a la alumna Lucía Brochiero de 4° año por llegar ser finalista para una beca en el Instituto Balseiro. Roxana Bitar, profesora y tutora para este concurso, saludó también a otras dos alumnas que nos representaron con trabajos en este importante certamen: Trinidad Borrell y Albertina Galán.

Se proyectó un video sobre los Interhouses de secundaria y otro sobre la experiencia que vivieron los alumnos de 4° y 5° año durante la construcción de casas para TECHO, destacando de esta manera, las oportunidades que ofrece el colegio para ser solidarios, trabajar en equipo y competir saludablemente. La gran novedad de este año fueron las mascotas de los Houses, que se presentadron a los alumnos de primaria provocando un enorme entusiasmo entre los chicos.

Por último, las capitanas de arte felicitaron al Drama Club por su Drama Show: High School Musical Senior Year y compartieron el avance del Proyecto Paredes en el patio del colegio, donde expondrán graffitis de los houses de manera permanente.

assembly (3).JPG