Encuentro ENCANTAR 2018

Nuestro Junior Choir compuesto por alumnos de 4° y 5° Grado, tuvo el placer de participar del Encuentro de Coros organizado por Encantar que se realizó en Mar del Plata del 3 al 5 de octubre pasado.

El momento culminante de este Festival fue la presentación del día 4 de octubre en el Hotel Sasso en el que participaron los coros de Todos los Santos de Villa Adelina, Las Cumbres de la Ciudad de Buenos Aires, San Lucas de Nordelta, Northern Hills de Mar del Plata y nuestro coro, contando además con la presencia de un gran número de padres.

Como siempre nos deleitamos con las obras preparadas por los distintos colegios participantes y pudimos valorar el gran trabajo realizado por los distintos Directores de Coro. Durante todo el evento, los chicos tuvieron la oportunidad de compartir tiempo con los integrantes de otros coros y disfrutar de la música.

Felicitamos a los alumnos y alumnas participantes por su actitud comprometida con la actividad y su apertura con otros coros durante este encuentro. 

tata