Global Young Leaders Conference 2018: Líderes del siglo XXI

Seis alumnas de 5° año de St Catherine’s Moorlands School - Sede Belgrano, participaron del Global Young Leaders Conference (GYLC) que se llevó a cabo del 2 al 11 de julio de 2018 en las ciudades de Washington DC y New York junto con representantes de otros 145 países.

Esta conferencia anual se propone desarrollar el liderazgo de los participantes a través de experiencias directas relacionadas con la diplomacia, las relaciones internacionales y un riguroso currículum que desafía a los alumnos a fortalecer la confianza en sí mismos, la seguridad, la independencia y vivienciar las competencias globales que requieren los líderes del futuro.

Durante los diez días que duró la conferencia, los participantes visitaron embajadas, conversaron con líderes mundiales, expusieron sus propias ideas sobre temas de actualidad, participaron de talleres y mejoraron sus habilidades de comunicación, de decisión, de persuasión y de negociación.

Nuestras alumnas destacan que además de haber disfrutado de la experiencia cultural y académica que ofrece GYLC, lo más valorado fue la posibilidad de establecer amistad con pares de distintas partes del mundo.


Participaron:

Sofía Giannotti
Trinidad Gómez Barbella
Olivia González
Luna Muruaga Ratto
Lola Pastorino
Lourdes Zito Fontán


Nos enorgullece compartir que al cierre del evento se debatió un modelo de Naciones Unidas, en el cual se discutió la resolución presentada por parte de nuestra alumna Trinidad Gómez Barbella y también queremos felicitar y agradecer a todas las alumnas por haber representado a St. Catherine's Moorlands School en Global Young Leaders Conference de 2018.

Si desean saber más sobre Global Young Leaders Conference, por favor dirigirse al siguiente enlace:

https://www.envisionexperience.com/explore-our-programs/global-young-leaders-conference

GYLC 1 .jpg

GYLC 3.jpg

GYLC 5.jpg

GYLC 4.jpg

GYLC 6.jpg