MILLFIELD 2018

Durante el receso invernal, estudiantes de 2° año de Escuela Secundaria de sede Belgrano y de 3° año de sede Tortuguitas, participaron de una experiencia educativa y cultural en Millfield, campamento de verano internacional ubicado en Somerset, Inglaterra.

Dicho viaje contó con dos etapas. Una vez en suelo inglés y durante dos semanas los alumnos han estado en las instalaciones de Millfield School, conviviendo con otros estudiantes de distintas partes del mundo, tomando clases por la mañana, realizando clubs y activities por la tarde y disfrutando de momentos de distensión luego de la cena como noches de Karaoke o Cine.

Luego de su estadía en Millfield, nuestros alumnos viajaron a Londres para recorrer y conocer aún más las características y aspectos culturales. 

En esta experiencia, organizada por Middle School, nuestros alumnos han podido: desarrollar su idioma, conocer hitos de interés, practicar distintas disciplinas deportivas y artísticas, relacionándose con otros estudiantes de otros países favoreciendo el intercambio cultural.

Destacamos el excelente comportamiento de los alumnos, que fue demostrado a través su alto interés por lo académico así como por lo cultural y agradecemos el apoyo de las familias.

millfield 2018 (7).jpg

millfield 2018 (1).jpg

millfield 2018 (3).JPG

millfield 2018 (4).jpg

millfield 2018 (2).jpg