SANCA´S GOT TALENT: Talent Show 2018

Con el fin de colaborar con la organización TECHO, el día 13 de abril, los alumnos de 4° Año Bachiller llevaron a cabo el tradicional Talent Show, en el cual los alumnos de Sede Belgrano expusieron sus destrezas artísticas sobre el escenario bajo el nombre de “SANCA´S GOT TALENT”

Gracias al arduo trabajo de los alumnos organizadores y a la colaboración de todos los participantes, la recaudación alcanzó el monto necesario para construir dos viviendas de emergencia. Las mismas serán construidas durante el mes de septiembre por los alumnos de 5° Año junto a la organización TECHO y de esta manera se beneficiará a dos familias en situación de pobreza extrema.

El Talent Show forma parte de los proyectos anuales de CAS (Creatividad - Actividad - Servicio) y continúa reforzando los vínculos entre los miembros de nuestra comunidad educativa, ya que han participado alumnos desde 5° grado de la Escuela Primaria hasta 5° año de la Escuela Secundaria, madres y padres, personal de la institución, docentes y directivos de St. Catherine´s Moorlands School.

Queremos agradecer y felicitar a todos los participantes. ¡Los invitamos a seguir ayudando!

Para conocer más sobre la propuesta de TECHO, por favor ingresar a su sitio web.


sancas got talent (6).jpg

sancas got talent (7).jpg

sancas got talent (1).JPG

sancas got talent (5).jpg

sancas got talent (2).jpg

sancas got talent (3).jpg

sancas got talent (4).jpg