St. Catherine’s Moorlands School Sede Belgrano 60º Aniversario - Cocktail de ex alumnos

El 13 de octubre pasado se llevó a cabo el gran festejo de ex alumnos por el 60º aniversario del colegio. Asistieron más de 800 personas entre ex alumnos, profesores y directivos. Mrs. Mazzini, Mrs. Mabel M. de Manzitti, el Dr. Manzitti y sus hijos Paula, Catalina, Edgardo y Nicolás fueron los anfitriones del cocktail.

El festejo comenzó con la proyección del video institucional y de una entrevista a Mrs. Mazzini. A continuación, hubo un momento de gran emoción cuando todos los presentes cantaron el himno del colegio. Siguieron la participación del coro de ex alumnas, un video realizado por la promoción 1984, un desopilante stand up a cargo de Roxana Kahale (egresada 1982) y la entrega de medallas a las promociones que cumplieron 25, 30, 35, 40, 45, 50 y 55 años de egresadas.

Al mismo tiempo, en el salón de actos se podía visitar una exposición de arte con obras presentadas por ex alumnos y escuchar a la banda de egresados 2010.

La Sra. Mabel María Mazzini de Manzitti agradeció a su madre, familia y a quienes colaboraron para que el colegio sea lo que es hoy y el Dr. Manzitti propuso un brindis a todos los presentes.

Merece un párrafo especial la participación de los alumnos de 4º y 5º años de secundaria que colaboraron en la recepción y en el servicio de catering: su corrección, amabilidad y eficiencia fueron alabadas por todos.

Para consultar o encargar fotos, ingresar a www.spotphoto.com.ar

compra de fotos

cliente: St. Catherine´s