Alumna de 4° Bachiller participa de DOMUS FESTUM en el MALBA

Con alegría les informamos que Trinidad Borrell, alumna de 4° año Bachiller, fue  seleccionada para colaborar en la exposición del artista Gastón Pérsico en el marco de DOMUS FESTUM - SUB 20 En acción 2017, programa de educación del MALBA (Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires) para adolescentes de CABA y GBA.

El programa se desarrolló durante el primer cuatrimestre y los alumnos seleccionados realizaron una serie de actividades propuestas por el equipo del museo, en las cuales pudieron conocer el backstage de la muestra del artista y el funcionamiento interno de los montajistas, de comunicación y de curaduría, además de la posibilidad de entrevistar al artista involucrado.

La actividad de cierre se llevó a cabo el día 29 de junio y a partir de esa experiencia realizaron una propuesta grupal, en la que también incluyeron amigos y familiares, interviniendo directamente en la exposición. Entre ellos se destacaron las alumnas María Borrell, Paula Ageitos, Olivia Cloppet y Clara Huici, de 4° Año Bachiller.
A continuación abrieron el espacio de la exposición al público y realizaron una performance dentro de la misma.

Queremos agradecer al MALBA por integrar a nuestra alumna y brindar los recursos, materiales necesarios y la libertad para la creación de una verdadera obra de arte colectiva.

¡Felicitamos a Trinidad Borrel y a todos los que participaron de tan interesante propuesta!

domus festum inv.
Invitación al público a la actividad de cierre de Domus Festum.

domus festum 3
Alumnos en acción durante la actividad de cierre.

domus festum 4
Parte de la instalación propuesta por los participantes.

domus festum 2
Nuestra alumna Trinidad Borrel (a la izquierda) junto al grupo de seleccionados para participar en Domus Festum.