Argentina Cibersegura: Navegar protegidos

El día miércoles 9 de mayo, el equipo de Argentina Cibersegura dio una charla en nuestra sede Belgrano, a la cual fueron invitados los padres de nuestros alumnos de 1° a 5° grado de la Escuela Primaria.

Durante la charla "Navegando seguros por Internet", se despejaron dudas sobre cuáles son los riesgos a los que nos exponemos cuando navegamos y nos brindaron herramientas para  proteger nuestros datos.

Argentina Cibersegura es una organización sin fines de lucro que trabaja para crear un espacio digital seguro a través de actividades de concientización y educación destinadas a distintos públicos de interés.

Si desean conocer más sobre la iniciativa de ésta organización, por favor dirigirse a su sitio web.

IMG-20180529-WA0008.jpg