CAMPEONES SUDAMERICANOS DE CRICKET EN LA CATEGORIA M13

Los días 13, 14 y 15 de octubre se jugó el Sudamericano Juvenil 2018 de Cricket en el St. George’s College Quilmes y con equipos de 5 países de la región: Argentina, Brasil, Chile, México y Perú. El equipo A de Argentina que integra a 3 alumnos del colegio: Ian Roberts (capitán del equipo), Justo Varela y Lucas Rossi, salió campeón!

El cricket es de origen inglés y considerado un deporte de caballeros. Da mucha importancia el respeto a las reglas, a los rivales y al clima del juego, desarrollando en sus jugadores la paciencia, la estrategia y un gran espíritu de camaradería.

El colegio tiene una larga historia con este deporte y muchos de nuestros alumnos han entrenado en el BAC (Belgrano Atletic Club) y han sido seleccionados para representar al país en torneos nacionales e internacionales.

¡Felicitamos a nuestros alumnos por su dedicación y excelente desempeño en este deporte!

Cricket 1.jpeg

Cricket 2.jpeg