Capacitación Docente - Transformación Educativa

“Liderar no es gestionar si no promover el crecimiento del otro”

Durante las últimas dos semanas, directivos, maestros y profesores de ambas sedes de St. Catherine’s Moorlands School participaron de 6 jornadas de capacitación. Dentro de nuestros Pilares de Acción Institucional, la capacitación permanente es una pieza fundamental para llevar adelante una sólida Transformación Educativa.

La primera capacitación, “Hacia Una Escuela Inteligente” estuvo ligada a Estimulación Temprana e Inteligencias Múltiples. Fue dictada por Nuria Sánchez Povedano (España), Psicóloga Educativa y referente en formación de maestros y profesores en Innovación Pedagógica y Nuevas Metodologías.

También participamos de la segunda etapa de un ciclo de 3 años de capacitación con Montserrat del Pozo (España) y Nuria Miró (España). Junto a Nazaret Global Education estamos embarcados en un proceso de transformación que tiene como objetivo generar nuevas metodologías educativas basadas en un aprendizaje holístico, en donde el alumno es el protagonista de sus aprendizajes.

povedanomontserratequipo capacitacion