Colaboración con la Asociación TECHO

El sábado 23 y domingo 24 de septiembre los alumnos de 4° y 5° Año Bachiller participaron en la construcción de una casa familiar dentro del marco propuesto por la Asociación Techo.

La campaña "UN TECHO 2017" tiene como propósito involucrar a los estudiantes del colegio en un trabajo integral que acompaña el desarrollo comunitario de los asentamientos en los que trabaja la asociación TECHO junto a las familias que viven allí.

La intención de esta acción es no sólo aliviar los problemas estructurales que vivencian dichas familias  en situación de emergencia., sino también contribuir a la formación integral de los estudiantes mediante el vínculo que generan durante la construcción de la vivienda.

Queremos agradecer la colaboración de cada una de las familias de nuestra comunidad que han colaborado y participado en los distintos proyectos propuestos para juntar fondos para este fin, como el “Talent Show 2017” y los kioscos saludables y solidarios.

¡Felicitamos y agradecemos también a nuestros alumnos por su colaboración!

techo 3

Para más información sobre TECHO, haga click aquí.