Community Project de 1er año

El día 5 de septiembre nuestros alumnos de 1er año de la sede Belgrano, tuvieron la entrega sus productos del “Community Project”.

Durante este proceso, los alumnos trabajan en grupos identificando una necesidad de su comunidad mas próxima y diseñan propuestas para superarlas.

El producto presentado es el resultado de su investigación y trabajo colaborativo en ATL (Approaches to learning) y es supervisado a lo largo de todo el proceso por un Profesor de Inglés.

Algunos de los proyectos presentados este año son: una clase sobre RCP para los alumnos de 7mo grado,  una campaña de concientización sobre seguridad digital y un taller para primer grado sobre el cuidado del medio ambiente, entre otros.

En las próximas semanas, continuaran trabajando en el report de dicho proyecto donde volcarán una reflexión grupal sobre el proceso.

communityproject (6).jpeg

communityproject (5).jpeg