Concert: BACK TO THE 80’s

Back to the 80´s fue el concierto que dieron alumnos, maestros y directivos de Nivel Inicial de la sede Belgrano el día 19 de octubre.

Transportados por la música de la década y por un científico, los niños vuelven a los 80´s . Allí conocerán su música, moda y estilos.
Dejándose llevar por la música, los chicos empiezan a pensar que esta época era mejor, pero reflexionan que cada momento de la historia es valioso y nos brinda aprendizajes para el presente.

Agradecemos la presencia y acompañamiento de los padres en todo momento y felicitamos a todos nuestros alumnos y staff por la manera en que transitaron todo el proceso de preparación del Play, en el que primó como siempre el trabajo en equipo, la solidaridad y el buen compañerismo.

play jardin (9).jpg

play jardin (8).jpg