Digital Day

Alumnos de 1° y 4° año de sede Belgrano asistieron al Digital Day, un evento de programación en las instalaciones de Digital House - Coding School, con quienes actualmente tenemos un convenio de formación en tecnología digital.

Los alumnos realizaron uno de dos talleres:

1- Diseño UX - Experiencia de usuario: trabajaron en grupos para crear el prototipo de una aplicación para un comercio que vende sus productos por internet, utilizando como herramientas solo lápiz y papel.
Una vez finalizado el prototipo, un integrante de otro grupo se desempeñó como usuario o tester.
Teniendo en cuenta los planteos del supuesto cliente, los creadores de la aplicación revisaron fallas y optimizaron la propuesta.

2- Marketing Digital: los alumnos aprendieron y pusieron en práctica diferentes estrategias para mejorar las ventas de un producto. En algunos casos se utilizó un programa para crear banners, que luego serán utilizados en los sitios web que se encuentran desarrollando actualmente los chicos.

Los alumnos disfrutaron de un break, donde pudieron jugar al ping pong, al metegol y distenderse como si estuvieran realmente en una empresa de desarrollo de software.

Para conocer más sobre Digital House, por favor dirigirse a www.digitalhouse.com.

Digital Day (7).jpeg

Digital Day (1).jpeg