Drama Show: 60 años y sus Seasons of Love

El jueves 20 y viernes 21 de octubre se llevó a cabo el Show anual del Drama Club de St Catherine´s Moorlands - Sede Belgrano. Su directora Carolina Echeverría y los alumnos de la Escuela Secundaria eligieron el 60° Aniversario del colegio como eje transversal del show.

Por primera vez, el grupo decidió crear una obra para homenajear la trayectoria del colegio. El proceso creativo involucró explorar seis décadas en la historia de las comedias musicales comenzando en 1956, año de fundación del colegio. Se creó un eje narrativo que atravesara toda la obra y se identificaron seis musicales relevantes, uno por decenio.

La trama central de la obra se desarrolló en torno a un grupo de seis alumnas que debía encontrar la foto de la primera promoción del colegio perdida en algún lugar del sótano de la institución. Las alumnas emprendieron el desafío y al quedar encerradas en el sótano se vieron obligadas a lidiar con sus conflictos interpersonales mientras descubrieron y se introdujeron en seis mundos musicales.  

En su recorrido por las décadas las protagonistas ayudaron a Oliver Twist, rieron junto a Sandy de Grease, entrevistaron a Roxie en Chicago, audicionaron para A Chorus Line, y superaron sus diferencias en Wicked. Fue en el desenlace en que ambos universos se aunaron para cantar a viva voz Seasons of Love, invitando a la audiencia a preguntarse ¿Cómo medimos un año en nuestras vidas?. 

El Show convocó a padres, alumnos, profesores y ex alumnos del colegio y conmovió con su interpretación tanto musical como actoral.  Durante las funciones se percibieron el entusiasmo y dedicación con los que trabajaron: alumnos, técnicos, profesores y personal de mantenimiento.   

El Departamento de Drama felicita y agradece a todos los que participaron.

Show BelgranoTodo el Drama Club cantando Seasons of Love.


Drama Show -Belgrano 3

Las seis protagonistas y su directora Carolina Echeverría.