ESSARP Art Festival: Una puerta a la creatividad

Seis alumnos de primaria y secundaria de nuestro colegio participaron la última semana de Abril en el Festival de arte que organiza anualmente la Asociación de ESSARP (English Speaking Scholastic Association of the River Plate) en el Belgrano Day School.

Los docentes de arte del colegio Elena Eggiman y Victoria Bonavía acompañaron a nuestros alumnos quienes trabajaron junto a chicos de otros colegios para realizar obras de arte.

La propuesta de la jornada consistió en inscribir a los participantes en distintas categorías de trabajo individual o grupal, dependiendo de sus intereses.

Trabajaron y experimentaron con diferentes técnicas como pintura, dibujo, collage, mural y escultura.

La actividad finalizó con un cierre y puesta en común por parte de todos los allí presentes. Se expusieron los trabajos, para que pudieran apreciarse y recibir una devolución.

ESSARP

Nuestros alumnos participaron del ESSARP Art Festival 2017.

ESSARP

Prof. Elena Eggiman junto a alumnos de Escuela Primaria.

ESSARP
Alumnas de Escuela Secundaria creando junto a alumnos de otros colegios.

ESSARP

ESSARP Art Festival: Una puerta a la creatividadCierre y puesta en común.