ESSARP - Sharing Good Practice Day

En el marco de la Jornada de Buenas Prácticas Docentes organizada por ESSARP (English Speaking Scholastic Association of the River Plate), el día 10 de junio, las profesoras Sofía Zidar y María Belén Castelli presentaron su proyecto “Community Project”.

Las profesoras, coordinadoras del componente “Community Project” del PAI (Programa de los Años Intermedios) en ambas sedes, demostraron la manera en la cual estos proyectos de trabajo comunitario permiten a los alumnos desarrollar habilidades críticas y una actitud proactiva para ofrecer soluciones concretas a los problemas que identifican en sus comunidades.

A la presentación asistieron alrededor de 120 docentes representando con sus proyectos a 15 colegios bilingüe de Buenos Aires.

¡Felicitamos a nuestras docentes y agradecemos su constante dedicación!

Jornada de Buenas Prácticas DocentesPostal de la Jornada de Buenas Prácticas Docentes.

2 Sofía Zidar y María Belén CastelliLas profesoras Sofía Zidar y María Belén Castelli presentando su proyecto: “Community Project”.