ICOT 2018 (International Conference of Thinking)

La Sra. Mabel María Mazzini de Manzitti, Directora General de St. Catherine´s Moorlands School Sedes Belgrano y Tortuguitas, participó del ICOT 2018 (International Conference of Thinking) que se realizó en Miami del 16 al 28 de mayo.
ICOT es un encuentro transdisciplinar que se lleva a cabo cada dos años. Reúne a destacados investigadores y profesionales y promueve el intercambio entre educadores. El reciente encuentro en Miami tuvo por objetivo investigar y desarrollar las habilidades de pensamiento y predisposiciones que el hombre actual necesita para dar solución a los problemas que el mundo globalizado le presenta.
La ceremonia de apertura tuvo como orador principal al Dr. David Perkins, Ph.D. en Matemática e Inteligencia Artificial por MIT, co-fundador y director por casi 30 años del Harvard Project  Zero y autor de numerosos libros y publicaciones.
En distintas ocasiones, estuvieron presentes como expositores Mary Helen Immordino-Yang, Veronica Boix Mansilla y la Hermana Montserrat Del Pozo, entre otros.