La Música estuvo presente en la Semana de las Artes

Como cierre de la Semana de las Artes, el día lunes 27 de noviembre se realizó un Encuentro Coral en nuestra sede de Belgrano teniendo como invitados a los Coros Junior y Senior del Colegio St. Matthew´s  y de nuestros Coros Junior y Senior de St. Catherine´s Moorlands. 

Dicha presentación se realizó como cierre de una intensa actividad coral realizada durante el año bajo la dirección de Dolores Visentini en el Junior Choir,  y de Juan Serruya en el Junior y Senior Choir.  En esta oportunidad los padres fueron invitados a disfrutar del resultado de un largo proceso de trabajo, el cual culminó con la presentación de maravillosas canciones con los arreglos realizados por el Sr. Serruya.

Durante el encuentro, nuestro salón de actos lucía los excelentes trabajos realizados por los alumnos de todo el colegio y niveles, los cuales fueron exhibidos durante la Semana de las Artes, muestra organizada por la Profesora Angélica Zervino y su equipo de colaboradores. 

Luego de la presentación, tanto los alumnos del Colegio St. Matthew´s como los nuestros, pudieron disfrutar de un tiempo de intercambio en el patio.

Felicitaciones a los directores y coreutas ¡su música nos transporta siempre a un lindo lugar! 

IMG_1507 (1).jpg

IMG_1512.jpg

IMG_1511 (1).jpg