La magia de Aladdin: Junior School Play

A partir de este año hemos inaugurado nuestro nuevo formato de Plays, en el que el Junior School presenta un Play para 3°, 4° y 5° grado en el mes de junio y un Play para 1° y 2° en el mes de diciembre.

Así, el pasado 27 y 28 de junio los alumnos de 3°, 4° y 5° grado deleitaron a todos con su performance de la obra musical “Aladdin”, con la Dirección General de Carolina Echeverría, la asistencia de Pedro Vargas y la Dirección Musical de Dolores Visentini.

Queremos reconocer y agradecer por su arduo trabajo a todos los que participaron de la puesta en escena, a la Dirección General del colegio, a las maestras de grado, al Departamento de Diseño y Tecnología por la magnífica escenografía, a las maestras y Dirección de Castellano por su apoyo, al personal técnico y a las alumnas de Middle School que trabajaron en el backstage de la obra. 

Queremos felicitar especialmente a nuestros alumnos, dada la seriedad con la que enfrentaron este proyecto, por su actitud colaborativa y por la disciplina que se requirió para enfrentar el desafío de presentarse en público. Todo ello contribuyó no sólo a que los espectadores disfrutaran de la obra, sino también a que ellos disfrutaran de este inolvidable momento.  

Agradecemos también a los padres por la confección de los trajes, lo cual permitió que se lucieran nuestros pequeños grandes actores.

¡Nos encontraremos nuevamente en diciembre para disfrutar del próximo Junior School Play!

junior play B (2).jpg