"La mujer en la ciencia" - Instituto Balseiro

Con mucho orgullo, felicitamos a las alumnas Albertina Galán y Lucía Brochiero de 4° año Bachiller de nuestra sede Belgrano, por sus logros alcanzados en la decimoséptima edición de la "Beca IB para alumnos de enseñanza media" del Instituto Balseiro de San Carlos de Bariloche.

Albertina ha logrado llegar a la primera fase de selección, mientras que Lucía llegó a ser finalista entre otros 52 alumnos de otras instituciones de enseñanza media de todo el país. Nuestras alumnas han sido guiadas durante todo el proceso por Roxana Bitar, profesora de Escuela Secundaria.

"La mujer en la ciencia" fue el tema elegido para este año y en total se han presentado 748 trabajos que compitieron por una pasantía de una semana en las instalaciones del Instituto Balseiro. Las actividades incluyen realización de experimentos, visitas a laboratorios y asistencia a seminarios.La pasantía se llevará a cabo durante el mes de octubre de 2018.

¡Muchas gracias Albertina y Lucía por representar a St. Catherine´s Moorlands School en tan importante desafío!

Para más información sobre la beca, por favor ingresar a http://www.ib.edu.ar/becaib

balseiro