La visión de Florencia Brochiero, egresada SCMS Belgrano en 2013

"Mi sueño es tener la posibilidad de crear un alimento nutritivo, que sea sabroso y accesible para todos", afirma Florencia Brochiero, una joven argentina de 23 años. Ella fue elegida entre mil participantes para viajar a Bruselas y participar del 9 al 13 de octubre de la tercera edición de la cumbre Youth Ag-Summit, con el objetivo de pensar soluciones al hambre.

Así comienza la nota en el diario La Nación, contando la historia de Florencia quien fue alumna de St. Catherine´s Moolands School - Sede Belgrano, seleccionada para asistir y presentar su proyecto ante un público internacional.

Bajo el lema "Alimentar a un planeta hambriento", los estudiantes presentaron sus ensayos, entre los cuales se encuentra "10 días en un área rural", donde Florencia propone un cambio de conciencia para las próximas generaciones.

Con mucho orgullo, los invitamos a leer y compartir la admirable iniciativa de nuestra querida y ambiciosa ex-alumna: http://www.lanacion.com.ar/2076228-la-argentina-de-23-anos-que-busca-una-solucion-para-el-hambre-en-el-mundo

Florencia Brochiero 2
Florencia Brochiero, egresada SCMS Belgrano