MasterChef Solidaire

Los alumnos de 2do año presentaron el producto final del proyecto interdisciplinario “Masterchef Solidaire” de CAS Y Francés demostrando que son capaces de grandes logros.

masterchef1

La propuesta consistió en la filmación, en formato video de la preparación de algún plato típico francés – tal como lo hacen los grandes chefs- para luego hacer su presentación y degustación en el colegio delante de un jurado. Una vez hecho esto los alumnos armaron stands y vendieron los platos a toda la comunidad.

masterchef2

Este proyecto permitió a los alumnos poner en juego una serie de habilidades importantes para su formación tales como la comunicación, uso de la lengua y de  tecnologías, trabajo colaborativo, gestión del tiempo, etc.; como así también su creatividad y su capacidad de colaborar con aquellos que lo necesitan.

“Masterchef Solidaire» fue un éxito total: los alumnos presentaron platos deliciosos explicando su origen, hicieron conocer algo de la cultura francesa a la comunidad y con la venta de sus platos colaboran con los proyectos CAS del colegio.

masterchef3

Agradecemos la generosa colaboración de los alumnos de 2do año, de sus familias y de toda la comunidad del colegio: entre todos hicimos posible este Masterchef Solidario 2019.

Bon appétit!