Summer Camp en Millfield School - 2018

Durante el receso invernal, estudiantes de 2° año de Escuela Secundaria de sede Belgrano y de 3° año de sede Tortuguitas, participaron de una experiencia educativa y cultural en Millfield, campamento de verano internacional ubicado en Somerset, Inglaterra.

Dicho viaje contó con dos etapas. Una vez en suelo inglés y durante dos semanas los alumnos se alojaron en las instalaciones de Millfield School, conviviendo con otros estudiantes de distintas partes del mundo, tomando clases de inglés por la mañana, realizando clubs y activities por la tarde y disfrutando de momentos de distensión luego de la cena como noches de Karaoke o Cine.

Luego de su estadía en Millfield, nuestros alumnos viajaron a Londres para recorrer y conocer aún más las características y aspectos culturales de la ciudad.

En esta experiencia, organizada por el Middle School, nuestros alumnos pudieron: perfeccionar la lengua inglesa, conocer hitos de interés, practicar distintas disciplinas deportivas y artísticas, relacionándose con estudiantes de otros países así favoreciendo el intercambio cultural.

Destacamos el excelente comportamiento de los alumnos, que fue demostrado a través su alto interés por lo académico así como por lo cultural y agradecemos el apoyo de las familias.

millfield 2018 (7).jpg

millfield 2018 (1).jpg