Sillicon Valley se prepara para recibir a nuestra School Captain 2001

Nur MalekNur Malek Pascha, egresada de St. Catherine´s Moorlands School Sede Belgrano en 2001 y School Captain ha sido seleccionada para el Blackbox Connect: Female Founders Edition con una Beca de Google for Entrepeneurs.

A partir del día 21 de mayo, Nur pasará 2 semanas en San Francisco junto a otras emprendedoras elegidas, perfeccionando su oficio empresarial, amplificando su impulso personal y fortaleciendo la base de su empresa. El prestigioso programa busca que los participantes se conviertan en mejores líderes, los empodera para redefinir lo que es posible para ellos mismos, su empresa, su comunidad y el mundo. 

Nur fue elegida por Blackbox Connect debido a la fundación de su empresa Enviopack que provee logística de distribución para e-commerce.

Para esta 4° edición del Female Founders Edition, y 22° edición de Blackbox Connect, se han elegido 15 mujeres de diferentes países como Argentina, Alemania, Australia, Brasil, Canadá, Indonesia, Irlanda, Kenia, Holanda, Portugal, Singapur, España y  los Estados Unidos. Si desean conocer más, los invitamos a leer la siguiente nota (en inglés): Meet the 15 international female founders to join Blackbox Connect. 

Con mucho orgullo felicitamos a Nur por sus logros y le deseamos lo mejor durante la experiencia en Sillicon Valley.