Nuestro Junior Choir en el ESSARP

El día martes 6 de junio, nuestro Junior Choir formó parte del Festival de Coros Junior del ESSARP (English Speaking Scholastic Association of the River Plate) organizado por el colegio St. Gregory y realizado en el Teatro Armenio.

Este festival es organizado anualmente y contó con la participación de más de 400 coreutas de los colegios St. Luke, St. Mark, Holy Cross, Las Cumbres, Los Molinos y St. Catherine´s Moorlands para compartir y disfrutar de la música.

Nuestros alumnos disfrutaron de la oportunidad de cantar en público y de escuchar y apreciar otros coros, todo lo cual es parte del proceso de aprendizaje de esta disciplina.

El colegio reconoce el esfuerzo realizado, el compromiso asumido y el buen comportamiento que demostraron durante el Festival, y esperamos que continúen desarrollando todo su potencial.

¡Felicitaciones a nuestro Junior Choir!