Olimpíadas Matemáticas Ñandú

Felicitamos a los alumnos Juana Pérez Cortés de 6° grado “B”, Camila Jáuregui Bullrich de 6° grado “C” y Thomas Santos Emch de 7° grado “C” que, por su buen desempeño en las instancias Intercolegial y Zonal de las Olimpíada Matemática Ñandú, fueron invitados a participar del Certamen Regional Metropolitano, que se llevó a cabo los días 10, 11 y 12 de agosto en la ciudad de Mar del Plata.

A continuación, Thomas Santos Emch pasó al Certamen Nacional, el cual que se realizó en la misma ciudad, los días  24 y  27 de octubre. El mismo contó con la participación de más de 450 alumnos provenientes de colegios de todo el país.

¡Felicitaciones Thomas por haber logrado una mención especial! y muchas gracias a nuestros alumnos por representar a St. Catherine´s Moorlands School.

emch