"Pintura alrededor del mundo" Muestra de arte Kinder

Los días 28 y 29 de agosto se llevó a cabo en el salón de actos del colegio la muestra de arte “Pintura alrededor del mundo”, en la cual se expusieron los trabajos de los alumnos de todas las salas del Nivel Inicial.

Durante la realización de la muestra, los alumnos lograron un acercamiento sensible y crítico para conocer, aprender, disfrutar y conmoverse con las actividades propuestas.

Sus obras comprendieron diferentes estilos y épocas y en referencia de diversos artistas como Joan Miró, Miguel Ángel Pareja, Romero Britto, Paul Klee y Henri Matisse entre otros.

Agradecemos a los familiares, que con sus ideas creativas se acercaron a las diferentes salas para complementar el trabajo del aula. Agradecemos también su visita a la muestra y por las lindas dedicatorias que nos regalaron.

Felicitamos a todos los alumnos de Nivel inicial por el despliegue de sus obras, que llenaron de color nuestro salón de actos.

"Enseñar arte en la escuela es dotar de instrumentos al alumno para que pueda ser capaz de imaginar, crear imágenes, construirlas, desarrollar su potencial creativo, disfrutando del propio proceso del hacer."

Dirección General de Cultura y Educación

tata