Sports Belgrano

Como todos los años al inicio de la primavera, St. Catherine´s Moorlands School realizó los “Sports”, el encuentro deportivo más importante del colegio. Las fechas fueron: 1/10 primaria y 13/10 secundaria. y 5/11 Jardín .

Los alumnos representaron a los “houses” a los que pertenecen: “Bristol”, “Canterbury”, “Exeter”, “Kent”, “Salisbury” y “York” y compitieron en triatlón (salto en largo, velocidad y lanzamiento), carreras de postas y juegos y competencias masivas. También se organizaron carreras de padres.
Los alumnos de Jardín de infantes participaron de grande juegos y carreras junto con sus padres y abuelos.

Cada encuentro se cerró con el tradicional desfile de alumnos agrupados por “house” y la entrega de premios

1er Puesto Primaria: Bristol con 81,5 puntos.

1er Puesto Secundaria: Canterbury con 90 puntos.

Sports Belgrano Kinder

Sports Belgrano Sec