Una sóla familia

“Nos dimos cuenta de que podíamos hacer mucho más de lo que estábamos haciendo”

Nos enorgullece compartirles la nota publicada en infobae acerca del proyecto , llevado adelante por un grupo de ex-alumnos de Sede Tortuguitas y liderado por Nicole Fusilier, egresada de la camada 2009.

La Asociación Civil nació para dar continuidad a las acciones solidarias que los chicos llevaron adelante durante su etapa escolar y se enfoca en dar soporte a la comunidad de Paraje Árbol Blanco, Santiago del Estero.

Trabajan sobre 3 pilares estratégicos: educación, salud y fortalecimiento comunitario.
El ejemplo de Una Sola Familia es un orgullo para toda la comunidad de St. Catherine’s Moorlands School. Los invitamos a colaborar con la Asociación vía su sitio web http://1solafamilia.org/ y si necesitan información adicional pueden consultar el Instructivo Donación Una Sóla Familia.

Durante el mes de Julio los alumnos de sexto año visitaron el paraje Árbol Blanco y otras dos comunidades del interior del país, en el marco del Programa Solidario Institucional 2019. Durante este viaje reforzamos nuestra convicción acerca de las virtudes que la solidaridad desarrolla en nuestros alumnos:

• la sensibilidad y la responsabilidad frente a las necesidades del otro,
  • enriquece su formación en valores,
  • favorece su crecimiento espiritual,
  • aumenta su capacidad de resiliencia, y
  • potencia su felicidad.

una sola familia