World Speech Day

El día 15 de marzo se realizó el World Speech Day en ambas sedes del colegio.

WSD - 2.jpg

World Speech Day es una organización sin fines de lucro, fundada en la creencia de que los discursos pueden cambian el mundo, nuestro mundo.

En 2016 se realizo el 1er evento en simultáneo con colegios, organizaciones y comunidades de 40 naciones alrededor del mundo para compartir ideas a través de discursos en inglés.

Fue tal la repercusión que este año más de 80 países participaron. www.worldspeechday.com

"Creemos en el potencial humano. Sabemos que el progreso nunca es lineal. Es impredecible y estamos felices de que así sea. Creemos que de voces nuevas e inesperadas vendrán descubrimientos que pueden ayudar a una escuela, una comunidad e incluso un país. Las pequeñas voces siempre suman."

Durante el 15 de marzo de 2016 se presentaron 280 oradores de 30 países. Este año nuestra coordinadora de Debate y Oratoria, la Prof. Christine Adriani preparó a los alumnos de ambas sedes quienes compartieron sus ideas de cómo mejorar el mundo bajo el lema “Pensamientos para un mundo mejor”  #unexpectedesdvoices.

Algunos padres siguieron a sus hijos participando en el evento en vivo con el app Rings.tv

Foto 3.jpg

Los alumnos que participaron de la edición 2017 fueron:

Sede Tortuguitas

Fermín Badia, Camila Coling, Juan Constantino, Alexia Deane, Lourdes Dib, Lucia Ferreyra, Sol Filpi, Sofia Merlo, Gian Penna y Salvador Trotta.

Sede Belgrano

Isabel Cancian, Olivia Gonzalez, Martina Infante, Sofia Kamiya, Julieta Lepiscopo, Pilar Morera, Catalina Paz Menedez, Guadalupe Pontnau, Ximena Quiroga, Felicitas Quiroga Mange, Francisco Rotman y Michelle Viader.

Los invitamos a leer este blog escrito en inglés por Anna Newsum del Speakers Trust donde verán a nuestro equipo de St Catherine´s Moorlands School como imagen del artículo  Why Everyone Should Celebrate World Speech Day 2017 (Por qué todos deberían celebrar el Día Mundial del Habla 2017’) y donde aprenderán más sobre la organización y sus fines.

Foto 1.jpg

Foto 2.jpg