Científica de la Universidad de Sydney brindó charla sobre contaminación oceánica

El miércoles 7 de noviembre los alumnos de 4º, 5º y 6º año de la escuela primaria asistieron a una charla "Polución plástica, una ola de cambio" que ofrecieron Martina de Marcos y Ezequiel Bonomi del Programa Internacional Limpiando el Mundo (https://www.cleanuptheworld.org/es/about-us) .

Martina de Marcos es científica marina de la Universidad de Sydney y ha trabajado en Panamá, México y Australia en temas de basura, por su parte  Ezequiel Bonomi surfer apasionado por el mar y su partner en este importante programa de concientización han ofrecido esta charla en más de 9 países generando conciencia sobre basura oceánica y sus consecuencias.

Martina y Ezequiel están recorriendo Latinoamérica desde hace meses, con la finalidad de difundir el mensaje de cuidado y conservación del mar, a través de charlas y talleres.

El consumo de plástico, su reciclado y cómo afecta al medio ambiente marino y al ser humano: además de las medidas que se pueden tomar para reducir el consumo excesivo de este material dentro de la comunidad y los hogares, fue el contenido de la charla brindada en esta oportunidad a los alumnos.