Formación en tecnología digital junto a Digital House.

Nos es grato informarles que hemos comenzado una prueba piloto con alumnos de la escuela secundaría para iniciarlos en distintos lenguajes de programación.

 

Esta experiencia forma parte de un proyecto de formación en tecnología digital que diseñamos junto con DIGITAL HOUSE (Coding School donde se forman coders y profesionales digitales) y que apunta a desarrollar en nuestros alumnos el pensamiento computacional y a ofrecerles contenidos permanentemente actualizados. 

 

Para esta primera etapa, un curso de Diseño Web Front End (HTML, CSS, JavaScript), hemos conformado ocho grupos de doce alumnos de 1º y 2º años (seleccionados en base a criterios específicos para proyectos pilotos).  Profesores de nuestro colegio y de DIGITAL HOUSE dictan las clases en forma conjunta y  con metodologías ágiles proponen la resolución creativa de problemas en un entorno dinámico y colaborativo. La carga horaria es de 4 horas semanales a lo largo del segundo cuatrimestre. 

 

Finalizada la prueba y después de evaluar los resultados, presentaremos una propuesta que se hará extensiva a todos nuestros alumnos el próximo año.

 

Quienes estén interesados en conocer en profundidad el perfil de DIGITAL HOUSE, por favor, visitar la página   www.digitalhouse.com

Digital House 2.jpg