Una feria de fiesta

El sábado 12 de mayo en una jornada cálida y soleada, se realizó la feria solidaria organizada por el grupo de madres solidarias "Árbol Blanco". La feria cuenta, como todos los años, con la colaboración de alumnos de 5° y 6° año de Escuela Secundaria y personal del colegio.

Este año, la cantidad de gente que concurrió a comprar los diferentes productos ofrecidos  y el clima de alegría que se vivió al trabajar pensando en los que más necesitan, sobrepasaron las expectativas de aquellos que la organizaron. 

Gracias a la cantidad de gente que se acercó, se pudieron alcanzar los objetivos que la feria cada año se propone: recaudar dinero con fines solidarios y acercar productos de primera calidad a muy bajo costo a familias y vecinos de menores recursos.

Lo recaudado permitirá seguir colaborando con los diferentes Proyectos Solidarios que tiene el colegio:

  •  Escuelas Rurales amigas en las provincias de Santiago del Estero y Misiones.
  • Apoyo Escolar en la Ciudad de Quimili también en la provincia de Santiago del Estero.
  • Hogar de niños "Del Milagro" ubicado en la localidad de Pilar.
  • Hogar de Ancianos Santa Rosa de Lima en la localidad de Manuel Alberti.
  • Apoyo escolar también en la localidad de Manuel Alberti. 
  • Jardín de Infantes y Comedor "Los Toritos"  en la localidad de Presidente Derqui.

Los productos que no se vendieron ya fueron repartidos a instituciones de la zona como centros comunitarios, escuelas rurales y centros de evacuados. 

El Equipo de Proyectos Solidarios Institucionales de sede Tortuguitas y el grupo de Madres Solidarias agradece especialmente a todas las familias del colegio que acercaron las donaciones que permitieron llevar a cabo la feria y alcanzar estos objetivos. 

El colegio quiere agradecer especialmente a este grupo de mamás que destinan parte de su tiempo y esfuerzo trabajando en equipo por esos proyectos.

mamas solidarias

feria solidaria.jpg

feria solidaria 4.jpg

feria solidaria 2.jpg

feria solidaria 5.jpg

feria solidaria 7.jpg

feria solidaria 6.jpg

feria solidaria 10.jpg

portada feria