Viaje a Praga

En el mes de marzo un grupo de 10 alumnas de ambas sedes participaron de un viaje internacional del Departamento de CAS (Creatividad, Actividad y Servicio). 

El destino fue la ciudad de Praga en Chequia y el objetivo del viaje que las alumnas junto a delegaciones de estudiantes de España, Estados Unidos y Rusia trabajaran en equipo y asumieran diferentes roles y responsabilidades en los desafíos propuestos para las diferentes áreas de CAS.

Algunos de los talleres en los que participaron para resolver los desafíos que se les presentaron fueron:

En el área de CREATIVIDAD los alumnos realizaron talleres sobre diseño sustentable en la facultad de arquitectura, sobre fotografía creativa para Instagram y sobre arte callejero.

En el área de ACTIVIDAD los alumnos participaron en talleres de diferentes deportes como circuito de bobsleigh, carrera con maratonista solidario, caminatas y también realizaron trabajo en huerta comunitaria.

En el área de SERVICIO los alumnos cocinaron para la gente sin hogar y realizaron venta de revistas para fines solidarios.

Pudieron también, mediante tours guiados, conocer algunos aspectos sociales, históricos, culturales y arquitectónicos de la ciudad.

Praga 6.jpg

Praga 5.jpg

Praga 4.jpg

Praga 3.jpg

Praga 1.jpg