DÍA DE LAS INFANCIAS

Como todos los años en ambas sedes se festejó el día del niño, que desde el año 2020 se denomina día de las infancias y se celebra en Argentina el tercer domingo de agosto.

En la sede Tortuguitas se festejó manteniendo las burbujas y pasando el mayor tiempo posible al aire libre.

En nivel inicial los chicos trajeron sus bicicletas y se divirtieron a lo grande dando vueltas en el colegio. En primaria se organizaron juegos de mesa y al final del día todos remontaron barriletes.

Para continuar con la campaña de colaboración con el medio ambiente iniciada por los alumnos de secundaria, el colegio les dio como regalo un lápiz plantable.

Aquí les dejamos algunas fotos de las actividades. A todos, grandes y niños, les deseamos un muy feliz dia!

patinetas

segundo ciclo