DOCUMENTAR EN CUARENTENA

El proyecto Documentar en tiempos de Cuarentena nació en 2020 junto con la pandemia y  las clases virtuales.

Retratos de los espacios que habitan nuestros alumnos de Level 3 en cuarentena forman el conjunto de obras que construye una memoria de estos días y nos muestra cómo ellos viven y sienten esta experiencia.

Como todo lenguaje, la fotografía tiene una gramática propia, una sintaxis particular y una serie de recursos y técnicas que ayudan a transmitir ideas, emociones y a dar sentido a las imágenes. Que los alumnos conozcan ese lenguaje es uno de los objetivos de la materia de Artes Visuales como también es disponer de una "caja de herramientas" para poder transmitir visualmente su intención como artistas.

Para ver mas imágenes de nuestros alumnos los invitamos a visitar la cuenta de Instagram del Departamento de Arte, haciendo clic en el siguiente enlace CLICK AQUI

espaciosLevel3_3.jpg

espaciosLevel3_2.jpg